Donde Puede Trabajar Un Licenciado En Turismo?

¿Cuánto gana un licenciado en Turismo 2020?

El salario lic turismo promedio en México es de 96,000$ al año o 49.23$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 72,000$ al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta 148,200$ al año.

¿Qué es lo que hace un licenciado en Turismo?

El Licenciado en Turismo es un profesionista altamente competitivo para planificar espacios turísticos, para dirigir y fortalecer la competitividad y calidad de empresas y organizaciones, principalmente, de gestión y operación en servicios de alojamiento, de alimentos y bebidas y las relacionadas con servicios de

¿Cuánto gana un licenciado en Turismo?

Según cifras de OCC, en promedio, un recién egresado gana entre 3 mil y 8 mil pesos, mientras que un licenciado en turismo con más experiencia y alguna especialización, puede alcanzar un sueldo mínimo de 25 mil pesos.

¿Cuánto gana una persona que trabaja en hoteleria y turismo?

El salario hotelería turismo afines promedio en Colombia es de $10.320. 000 al año o $5.292 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $10.320. 000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $10.533.

¿Cuánto gana un licenciado en turismo en RD?

El vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Arturo Villanueva, dijo ayer que el sueldo mínimo del sector es de alrededor de RD $15,000, si se suman todos los beneficios colaterales a los trabajadores.

You might be interested:  Empleo Que Genera El Turismo En Mexico?

¿Cuánto gana un administración de empresas turísticas?

El sueldo promedio para un administrador de empresas turísticas también depende del puesto dentro de la organización y su experiencia. Puede ir desde los $8,741 hasta los $33,744 de acuerdo con diversos portales consultados.

¿Cuántos años son de la carrera de turismo?

Suele durar 4 años en promedio, dependiendo de la institución y del ritmo al que hagas las materias. Algunas de las materias que vas a estudiar durante la carrera son: Recursos territoriales turísticos, Historia Social Argentina, Marketing, Economía General, Geografía Turística, y muchas otras.

¿Que se ve en la carrera de turismo?

Algunas de estas asignaturas son: Contabilidad de empresas turísticas, Derecho, Economía, Política y Geografía relacionados con el Turismo, Marketing e investigación de Mercados, Gestión del Patrimonio, Comunicación tanto en inglés como en otros idiomas, Gestión y Organización de hoteles y restaurantes,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *